Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Translate

Datos personales

domingo, 4 de diciembre de 2011

Fiesta para todos********


Ceremonial de la Presidencia de la Nación comunica los detalles de la organización de los actos de asunción del mando presidencial.

En la oportunidad, se apreciarán las primeras conclusiones del Instituto Nacional de Revisionismo Histórico (INRH), recientemente creado por el Gobierno para contrarrestar la historia oficial liberal.

Accesos a Plaza de Mayo: Los que lleguen desde zona norte, deberán acceder y atravesar el cacheo por la antigua calle Bartolomé Mitre, ahora rebautizada por el flamante Instituto de Revisionismo Histórico (INRH) como nueva calle “Mitre se la comía” , al 200.

Los que lleguen desde zona sur, accederán por la ex Diagonal Roca, provisoriamente rebautizada “Diagonal Orlando Barone” , hasta que encontremos el nombre de otro prócer kirchnerista más apropiado.

Accesos al Congreso: Los invitados especiales que deseen putear al Vicepresidente Cobos ingresarán por la explanada de la calle Hipólito Yrigoyen (esta zafó). Se prohíbe el ingreso con piedras o cualquier otro objeto contundente. Sólo se permitirá agredir al Señor Vicepresidente con avioncitos de papel que caigan en picada desde los palcos, a lo sumo, cargados con un cariñoso y denso gargajo de despedida . No más que eso.

Aquellos que deseen putear a los malditos medios hegemónicos ingresarán por la calle El (ex Rivadavia) concentrándose en su intersección con la Av. Ella (ex Av. Callao) . Se aclara que la calle El, a partir de Riobamba se transforma en Avenida Él.

Las acreditaciones se entregarán en la esquina norte de Av. Ella y calle El a quienes concurran para reputear a Lanata y apedrear a Magdalena. En la esquina sur de calle El y Av. Ella (sobre la Plaza) se acreeditarán el resto de los puteadores, incluidas las fuerzas de choque AntiMajul .

Ubicaciones en el Congreso: Las localidades serán numeradas: Palcos piso 1, asientos 1 al 50, para los simpatizantes de Aníbal. Asientos 50 al 100, para los simpatizantes de De Vido.

Asiento 101, para el simpatizante de Timerman .

Palcos piso 2, simpatizantes de otros ministros. Palcos piso 3, asientos 1 al 50, simpatizantes de Moreno y asientos 50 al 100, apoyo para cachiporras, pistolas, escopetas y bazookas de los simpatizantes de Moreno .

Palcos piso 4: Wachiturros, Damas Gratis y otros colegas de Boudou.

En el palco A del piso 5 serán ubicados Moyano y De Mendiguren. Como hay una sola butaca, deberán sentarse uno a upa del otro . Decidirá la Presidenta quién va arriba y quién abajo.

El acto dará comienzo con las estrofas de la nueva canción patria.

Al término del “Nunca Menos”, se entonará una versión revisada del Himno Nacional Argentino .

Como cortesía a las delegaciones extranjeras, se habilitará un stand donde se les comprarán sus dólares a 4,30, o se los venderán a 4,80.

Caravana: Una vez finalizada la ceremonia, la Presidenta se trasladará a la Casa Rosada para tomar juramento a los miembros del nuevo gabinete. La caravana avanzará por la ex Avenida de Mayo, ahora nueva “Avenida de Pacho (O’Donnell)” , en homenaje al director del INRH. La arteria tendrá sutiles cambios de nombre a lo largo de su desarrollo. Entre Sáenz Peña y Salta será la “Avenida del Pacho Alfonsinista” , conmemorando su paso como funcionario del gobierno de Alfonsín. Entre Salta y Tacuarí será la “Avenida del Pacho Menemista” , recordando su paso como embajador y secretario de Cultura durante el gobierno de Menem (el de las privatizaciones, Alsogaray, los indultos , la flexibilidad laboral y otros logros). Entre Tacuarí y Chacabuco será la “Avenida del Pacho Kirchnerista Esclarecido” , en homenaje a su cargo y posición actual. El nombre del tramo entre Chacabuco y Bolívar queda en suspenso a la espera de una nueva metamorfosis (hay tiempo, es un hombre joven). Ese tramo, provisoriamente, se denominará Avenida del Borocotó .

La delegación oficial será escoltada por el Regimiento de Granaderos a Caballo. Las delegaciones opositoras serán escoltadas por los Manteros de la calle Florida.

La banda de música del Regimiento interpretará los siguientes temas: 1- “Andate Cobos, la p… que te p…” 2- “Duhalde, compadre, la c… de tu m…” 3- “Y ya lo ve, y ya lo ve, es para Macri que lo mira por TV” En la Plaza se ofrecerá el famoso lunch Moreno: parrillada para dos con ensalada mixta o fritas, gaseosa, postre y café por $ 5,50 . Se puede agregar sidra a $ 3 la botella. El estreptocarbocaftiazol se ofrecerá a $ 1 la pastilla. Hepatalgina gratis.

En el interior de la Casa Rosada habrá Barón B para todos , salmón de Fauchon de París, arenques del Báltico, lechoncito, lengua a la vinagreta, y unas masitas que trae Boudou de Puerto Madero que serán muy conchetas pero están para rechuparse los dedos .

Juras: Para preservar el tradicional misterio presidencial sobre nombramientos o designaciones, los ministros deberán llegar a la Casa Rosada encapuchados y permanecer en el baño hasta el momento de la jura.

Lo nuevos ministros deberán memorizar el siguiente texto: “Yo… (completar nombre, por ej. Luis D’Elía) juro por Nuestro Señor y estos Santos Evangelios desempeñar con lealtad y patriotismo el cargo de Ministro de … (completar, por ej. Relaciones Exteriores). Si así no lo hiciere que Dios, la Patria, Spolsky y la falange oficialista me lo demanden” .

Finalmente, anhelamos una fiesta para todos, una jornada de reencuentro con la familia argentina en paz y armonía, un profundo amor y concordia entre todos los hombres y mujeres de la Patria, y un pueblo feliz desbordando las calles y plazas de esta Nación.

Si lo desea, el 46% restante también puede venir.

Por Alejandro Borensztein - Arquitecto y productor de TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

queres comentar?

Cajitas de imagenes...