Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Más información

Translate

Datos personales

martes, 28 de febrero de 2012

EL DISCURSO PSICÓPATA*




Luego de permanecer en el silencio de los culpables, con su parte posterior muy manchada igual que su vice, reapareció en Monumento de la Bandera.


Señalo: es la primera vez que la veo algo nerviosa, sin sincronizar, mostrando su locura y desparpajo al vuelo sin limite, en este discurso.

Cuando la cámara no la enfocaba, decía: * Nunca Menos*, muerta de risa







Luego vino su discurso lacrimógeno y prepotente por momentos..
En síntesis: Canto ( tan mal que ni ella se creía la letra que cantaba), pateo la pelota de la desgracia de once por 15 días mas hacia la justicia...justicia que ella maneja a su antojo o sea no esperemos nada bueno por ahí, si no nos movemos. y algunas frases claves * NO TENEMOS SISTEMA DE FERROCARRILES* agrego luego de 8 años seguimos sin ferrocarriles para personas, el que tenemos es para ganado que va al matadero.

*Estuvimos con las victimas* quien estuvo con las victimas???
Luego las chicanas de siempre , algo interesante...su mención a *NO NOS OLVIDEMOS DE LAS OLIMPIADAS* no hará camisetas para todos con slogan LAS MALVINAS SON ARGENTINAS y repatriará a todos los k a las olimpiadas, con remeras con slogan?-

Para finalizar con esa cosa de meter miedo en el inconsciente: *POR FAVOR CUÍDENSE TODOS?* de que nos tenemos que cuidar? de mama PROYECTO X, INTELIGENCIA DE ESPIONAJE PARA FICHARNOS A LOS QUE PENSAMOS DIFERENTE?..sinceramente es una desvergonzada.

Por la noche en el programa el Avión, Jorge Altamira, hablaba de la culpabilidad por complicidad de este gobierno en la desgracia de Once, que también llevo la vida de Ferreyra, del espionaje, y decía que había que privatizar los ferrocarriles, que incluso varios k en pagina 12 ya se lo pedían...y pensé va hacer lo mismo que hizo con la asignación universal ( que no es universal ) por hijo, cuando todos los partidos exigían esta ley y la sociedad entera la exigía...ella la saca y hoy la usa como su mejor creación ( que quedo desfasada por la inflación, o sea esta pensando como privatizar los ferrocarriles.( como? no sè, porque dejaba entrever en su discurso que no podía por que no tenia caja, lo que no tiene es vergüenza y si tiene muchos negocios..)

Seguramente podrá presentarse el circo de ella privatizando ferrocarriles (luego de 8 años), seguro..ahora gana con los retornos, luego ganara con las compras directas porque los ferrocarriles como están no dan para más y hay que comprar mucho....Si privatiza, volverán a ovacionarla y otra vez se subirá al podio de ganadora, en el mientras tanto todos harán otra caja mas de los pobres FERROCARRILES ARGENTINOS.

Del proyecto x ninguna palabra pero para finalizar dice CUIDENSEN TODOS MUCHO* o sea intenta psicopatear a los que puede...Sinceramente un discurso para no olvidar que es lo que se vota en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

queres comentar?

Cajitas de imagenes...